Comprar gafas en línea en VisionixOptic.com es una experiencia fácil y sin complicaciones, y los beneficios son enormes. Cuando compras gafas en línea, puedes elegir entre muchos estilos, ahorrarás cientos de dólares en Monturas Oftálmicas y Lentes de Sol de alta calidad, y lo mejor los obtendrás en la puerta de tu casa. Es muy común que los clientes nuevos se pregunten «¿Cómo compro gafas en línea?». Este artículo te dará una idea general de cómo será tu primera experiencia. Sigue estos simples pasos y te convertirás en un comprador experto la primera vez:
1. Elige tu montura
El primer paso a tomar cuando ordena Gafas en línea es elegir la Montura. Si ya sabes qué Montura quieres comprar, simplemente escribe el nombre en la barra de búsqueda. Pero, ¿qué pasa si te apetece “vitrinar” o curiosear para tu próxima compra? Si quieres disfrutar de nuestra variedad de monturas, vale la pena considerar lo siguiente: Forma: ya sea rectangular, aviador, ovalado, redondo, o “agatado”, elije algo para complementar tu estilo y modo de vida. Tamaño: siempre se recomienda elegir un marco que te quede bien, a menos que por motivos de moda, elijas monturas de gran tamaño (Oversize) o algo súper ajustado. Si tienes una montura vieja y cómoda en tu casa, mira las medidas en la parte interna de la varilla para que te sirva de guía. Color: esto es puro gusto personal. La mayoría de las monturas tienen varias opciones de color, por lo que casi nunca estarás atado con solo una opción. Marcas y tendencias: cualquiera que sea su presupuesto, comprar Gafas en línea en VisionixOptic.com siempre cuesta menos que en una tienda física. Cortamos al intermediario para ofrecerte variedad de marcas de diseñadores a precios que te encantarán. En cuanto a la moda, esta va y viene con las estaciones, pero siempre puedes ver las tendencias actuales para que tu look esté siempre actualizado con la moda actual.
2. Elija el tipo de lente (Cristales)
Si la elección de la Montura tiene mucho que ver con las preferencias de estilo, los Cristales son el aspecto más funcional de sus nuevas gafas. Te debes preguntar, ¿para qué las necesitas?
Receta o sin receta: la elección aquí es bastante simple, ya sea que estés comprando Monturas Oftálmicas o Lentes de Sol tienes que elegir: comprar Gafas recetadas o comprar Gafas sin receta.
Tipo de receta: ¿Para qué necesitas tus Gafas? Lectura (lentes de visión cercana), para manejar (lentes de visión lejana) o ambos (progresivos o bifocales). Al momento del Checkout, proporciona tu receta, ya sea cargándo una imagen, llenándola en línea o enviándola más tarde por correo electrónico.
Es importante tener la Distancia Pupilar (DP), si tu receta no la tiene, escríbenos y te diremos como hacerlo.
Tratamiento y personalización: aquí la funcionalidad y el propósito entran en juego. Para gafas recetadas, puedes agregar diferentes Tratamientos como: Protección UV, Bloqueo de Luz Azul, y Antirreflejos (también conocidos como antideslumbrantes), que reducen la reflexión sobre las lentes y el brillo que se observa mientras se llevan las gafas puestas. Algunos Lentes de Sol tienen opciones adicionales, como lentes espejados y polarizados para una mejor visión.
3. Complete su pedido.
Después de decidirse, lo único que queda es completar su pedido y listo, ya está. Sus gafas nuevas llegarán a su puerta en poco tiempo.
¡Esperamos que esta guía haya respondido a todas tus preguntas sobre cómo pedir gafas en línea; hay una primera vez para todo!
0 comentarios