Estos factores físicos, combinados con la alta demanda visual relacionada con las actividades de aprendizaje diarias y la exposición a dispositivos digitales mientras sus ojos aún están en desarrollo, hacen que sea importante fomentar y promover buenos hábitos de salud ocular durante los primeros años escolares.
Cuidando sus necesidades visuales únicas, Essilor a través de su marca de lentes Essilor Blue, ha desarrollado los lentes monofocales Eyezen® Kids para ofrecer a los niños de 6 a 12 años una visión más nítida, clara y relajada en cualquier situación.
ABORDANDO LAS NECESIDADES DE VISIÓN ÚNICAS DE LOS PEQUEÑOS DE LA CASA
Los cristales Eyezen® Kids tienen en cuenta las características únicas y los comportamientos visuales de los niños (su morfología, la distancia del objeto y las direcciones de la mirada) para brindarles una mejor experiencia visual general en comparación con los lentes monofocales estándar.
Su Morfología Única. Los niños tienen diferentes características faciales en comparación con los adultos. El diseño de Eyezen® kids tiene en cuenta la morfología de los niños.
Distancia del Objeto. Como los brazos de los niños son más cortos, ven los objetos a distancias más cortas que los adultos. Los niños sujetan los objetos cercanos (por ejemplo, libros) más cerca, con una distancia de trabajo de 25 cm y una inclinación de los ojos de 20º.
DIrecciónes de la Mirada. Los niños a menudo miran hacia arriba al mundo que los rodea (porque son más bajos que los adultos). Estos mueven mucho los ojos y miran a través de todas las partes de la lente, no solo a través del centro.
POR QUÉ ELEGIR EYEZEN® KIDS
La visión juega un papel clave en el desarrollo y crecimiento de los niños. Como padres, es importante nutrir y promover una visión saludable durante los años escolares de nuestros hijos, especialmente cuando su sistema visual aún se está desarrollando. Y puede resultar complicado en un mundo cada vez más conectado y digitalizado.
CAMBIOS CONSTANTES EN LOS HÁBITOS Y ESTILOS DE VIDA.
Teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, tabletas… Los niños están cada vez más rodeados de dispositivos digitales, tanto en casa como en el entorno académico. Hoy en día, los profesores suelen utilizar pizarras inteligentes y pizarras interactivas, mientras que en casa se espera que los niños hagan sus deberes en los ordenadores.
Además, la situación actual ha intensificado el uso de dispositivos electrónicos; ya que las actividades al aire libre han sido sustituidas por un mayor tiempo frente a las pantallas, y la educación virtual se ha convertido en una nueva realidad en muchas escuelas de todo el mundo.
DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA ELLOS.
Los nuevos cristales Eyezen® Kids están diseñadas para usuarios jóvenes de entre 6 y 12 años. Esta solución todo en uno les ofrece un mayor confort visual y protección.
LA SOLUCION ADECUADA EN CRISTALES.
Para los niños con problemas de miopía, hipermetropía o astigmatismo, esta mayor exposición a las pantallas puede ser especialmente perjudicial para sus ojos. Como resultado, una mala visión puede impedir una buena calidad de vida, provocar dificultades de aprendizaje y hacer que no alcancen su potencial.
Pero con la selección de lentes adecuada, adaptada a sus necesidades específicas y a su estilo de vida moderno, pueden seguir descubriendo, aprender algo nuevo cada día y convertirse en la mejor versión de sí mismos, todo ello mientras disfrutan de cada momento mágico de su infancia.
0 comentarios